Skip to content

ELL Spanish version

English Language Learner (ELL)

ESOL symbol, English for speakers of another language

El programa de Jordan School District English Language Learner (ELL) ofrece clases de nivel principiante, intermedio y avanzado hacia adultos de todas las nacionalidades. Énfasis en hablar inglés, comprensión auditiva, escritura, comprensión lectora y  habilidades tecnológicas.

ELL clases del semestre

Las clases son duras durante lunes y miércoles o martes y jueves por la tarde (septiembre-mayo) de 5:30 hasta 8:30 pm en South Pointe High School está situada en Jordan Academy of Technology and Careers (JATC) en el SLCC Jordan Campus. Los estudiantes pueden ingresar al comienzo de cualquier sesión, después de asistir a una Sesión de Orientación e Inscripción (ver más abajo). La matrícula es de $25 por cada sesión y $35 opcionales por el libro de trabajo del año. Si el estudiante cambia de nivel, se puede comprar un nuevo libro de trabajo en ese momento.

Cada sesión dura aproximadamente 12 semanas.

1a sesión: septiembre - noviembre
2a sesión: enero - marzo
3ª sesión: abril - mediados de junio.

Sesiones de orientación y registro

Orientation & Registration links  ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA ELL: 30 de agosto de 2021 - 2 de septiembre de 2021 o hasta que la clase esté llena.

 

Estas orientaciones se llevan a cabo antes de cada sesión y demoran aproximadamente dos horas en completarse. Las sesiones se llevan a cabo en Southpointe High School ubicada en la Academia de Tecnología y Carreras de Jordan (JATC) en el Campus de SLCC Jordan.

Las personas deben traer lo siguiente a la sesión de orientación y registro:

  1. Matrícula de $ 25 por sesión. Una tarifa opcional única de $ 35 por el CD y el libro de texto ELL. Si el estudiante cambia de nivel, se puede comprar un libro nuevo).
  2. Comprobante de residencia en Utah: identificación del estado, licencia de conducir, factura de servicios públicos con su nombre y dirección local, etc.

Los estudiantes de ELL completarán el Formulario de inscripción a la clase y tomarán la MEJOR Evaluación de Literatura está alineada con los descriptores de ELL del Sistema Nacional de Informes y los Niveles de Desempeño de los Estudiantes. Esta prueba incluye:

  • Tareas de lectura: leer fechas en un calendario, etiquetas en alimentos y ropa, anuncios en boletines y anuncios de solicitudes de periódicos.
  • Tareas de redacción: enviar la dirección a un sobre, escribir un cheque de alquiler, completar un formulario de antecedentes personales y escribir notas personales.

Comuníquese con nuestra oficina principal (801-256-5954) para inscribirse en la próxima sesión de inscripción y orientación para estudiantes ELL.